Inicio / Sociedad / MÚSICA PARA TODOS

Concierto solidario por los inundados

- -
Será este miércoles, a las 21, en el Centro Cultural Virla, participarán el Coro Universitario de Tucumán y su Taller Preparatorio.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, a través del Coro Universitario de Tucumán y el Centro Cultural Virla, invitan al Concierto solidario “Por Todos”, que se realizará este miércoles 10 de mayo, a las 21.

El costo de la entrada será populares y lo recaudado será destinado para acompañar a los afectados por las inundaciones en nuestra provincia.

Participarán el Coro Universitario de Tucumán y su Taller preparatorio, las cantantes María Silvia Díaz y Noelia Consonni, los pianistas Laura Merched y Oscar Buriek. El Abierto Trío - Freddy Powell, Alberto Ramos y Pablo Catalán - y el dúo integrado por Alfonsina Milioto en flauta y Daniel Albarracín en Guitarra.

El programa se caracteriza por la variedad de estilos y repertorios, desde música antigua hasta popular contemporánea, y por los distintos abordajes, instrumental de cámara, vocal solística y coral a capella.