Inicio / Nacionales / INDEPTITUD

Patricia Bullrich volvió a protagonizar un papelón en twitter

- -
La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dejó en claro una vez más su incapacidad al momento de comunicar las acciones de Gobierno. Es que en el afán de mostrar supuesta gestión aseguró hacer algo imposible y se ganó todos los cuestionamientos en las redes sociales.
Bullrich volvió a protagonizar un papelón en las redes sociales anoche cuando sostuvo que se realizó un operativo en el partido entre Gimnasia y River.

La funcionaria afirmó que mediante un operativo los barras de River no pudieron ingresar al estadio. Sin embargo, el partido se disputó en el estadio del lobo platense y las hinchas visitantes no estaban en condiciones de ingresar.

Una nueva muestra de la incapacidad de la Ministra al momento de contar qué se hace y cómo. El programa Tribuna Segura supone la aplicación del derecho de admisión por parte de la cartera de Seguridad. Cabe destacar que las hinchadas visitantes están prohibidas de asistir a los espectáculos deportivos.

En caso de haberse impedido de ingresar a los barras de River, no fue precisamente por el derecho de admisión sino porque no pueden ingresar a los estadios rivales. EN ORSAI