De acuerdo a la ordenanza la entrega del boleto podrá ser usado por los alumnos que se encuentran a más de 10 cuadras de las escuelas, será mensual y los padres o tutores deberán presentar para su retiro la certificación de regularización educativa.
El paso miércoles el intendente de Concepción Roberto Sánchez entregó los primeros boletos estudiantiles a alumnos de diferentes establecimientos educativos para que puedan usarlo en el servicio de colectivo urbano.
“Estamos cumpliendo con la ordenanza votada por los concejales, si bien es cierto la vetamos el año pasado, hoy se hizo un estudio serio entre todas las partes y podemos estar beneficiando a todo aquel que se encuentra a más de 10 cuadras de las escuelas. Son montos considerables pero lo más importante es el beneficio que tendrán nuestros vecinos”, destacó el intendente.
Quienes estén interesados en obtener el beneficio, podrán solicitarlo en la Municipalidad de Concepción, en el Centro de Atención al Vecino, 25 de Mayo 175 de lunes a viernes de 8 a 13. Deberán presentar el DNI y certificado de alumno regular antes del 25 de cada mes.