Inicio / Deportes / EL MEJOR RIVAL

Atlético ya conoce su rival en el cruce de la Sudamericana

- -
Los Decanos definirán la serie de los 16avos. jugando en Monumental José Fierro, enfrentando a Oriente Petrolero de Bolivia. Los partidos serían entre el 11 y 13 de julio, el partido de ida y la vuelta entre el 1 y 3 de agosto.

La Sudamericana estrenó el bolillero y ya están los cruces de los 16avos. de final de la Copa. Y el primer en salir fue Racing, que arrancará de local frente a Independiente de Medellín.

El Rojo, por su parte, se cruzará con Deportes Iquique, de Chile.

Huracán, que también tendrá el primer partido en casa, irá contra Libertad de Paraguay; mientras que Estudiantes deberá ir a los 4.100 metros a visitar a Nacional Potosí, lo bueno será que define la serie en La Plata.

Arsenal tendrá que enfrentar a Sport Recife. Mientras que Atlético Tucumán, que cerrará la llave en el estadio Monumental José Fierro, se medirá con Oriente Petrolero, el conjunto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El Decano será visitante entre el 11 y 13 de julio, y la revancha, en El Monumental, se jugará entre el 1 y 3 de agosto.

Por último, el otro equipo argentino Defensa y Justicia, tendrá que verse las caras ante los brasileños del Chapecoense.