Inicio / Politica / ADMITIÓ SU LIDERAZGO

¿Qué chances le ve Durán Barba a Cristina en las elecciones?

- -
El asesor de imagen del macrismo, Jaime Durán Barba, analizó el acto de Cristina Fernández para el lanzamiento de Unidad Ciudadana y las posibilidades de la ex presidenta para las elecciones legislativas.
Para Durán Barba, la puesta en escena del 20 de junio fue “muy novedosa, muy creativa”, y consideró que Cristina “es una persona que se reinventa permanentemente y eso es muy meritorio; casi todos los politicos tienden a repetir y repetir lo que dicen”. 

En ese sentido agregó: “A mí me sorprendió, es una escena totalmente diversa de la que ella solía protagonizar: sin ministros, sin dirigentes sindicales, sin todo el aparato detrás, subiendo a personas comunes”.

Durante la entrevista que concedió el miércoles a TN también consideró que el acto tuvo “el estilo de la política moderna” porque “la idea de líderes mesiánicos está acabada”.

Sin embargo señaló a “un problema grave” respecto al acto de Cristina porque “cuando hacen esto personajes como Mauricio Macri o Vidal, son formas que corresponden con el fondo, pero lo de ayer (por el 20 de junio) no corresponde con el fondo. Cuando Macri visita a la gente, en realidad escucha a la gente”.

Luego declaró que al Presidente “nunca se le ocurriría tratar a sus colaboradores como Cristina trata a los suyos”.

También analizó las posibilidades de la ex presidenta en las legislativas: “Tiene un piso muy duro, no creo que saque menos del 25 por ciento, pero tampoco creo que pase el 40”. En ese sentido argumentó que “ella suscita pasiones”.INFONEWS