Inicio / Deportes / MAGRO RESULTADO

En la despedida del "Polaco" Menéndez Atlético empató con Vélez

- -
Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield aportaron poco desde lo futbolístico y redondearon un encuentro sin brillo ni emociones, que terminó con un justo reparto de puntos ya que el empate, 1 a 1, es lo más lógico por lo sucedido durante los 90 minutos del cotejo que se jugó por la fecha 29 del torneo de Primera División.

Tras la renuncia de Pablo Lavallén, Diego Erroz dirigió en forma interina a Atlético Tucumán, mientras que Ricardo Zielinski observó desde uno de los palcos del estadio Monumental a la espera de asumir la conducción del plantel cuando sea oficialmente presentado mañana por la tarde.

El partido tuvo dominio alternado y por momentos fue Vélez el que asumió el protagonismo por el buen trato que le dio al balón Vargas y al empuje de Mariano Pavone en el ataque, pero Atlético Tucumán buscó siempre el arco rival más allá de sus limitaciones físicas y futbolísticas que le permitieron rescatar al menos un punto ante su público.

Los goles llegaron a través de Matías Vargas para la visita y el Bebe Acosta consiguió el empate para los Decanos.

El partido sirvió para algunos homenajes como el realizado por los dirigentes a Cristian Menéndez, quien recibió una camiseta especial con el número 100, en referencia a los partidos que jugó en Atlético desde que llegó en 2014. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Leandro González, se despidió de los hinchas ya que a fin de mes viajará a México para seguir su carrera en Veracruz, de ese país.

"Ojalá un día pueda volver a este club y despedirme del fútbol con esta camiseta por lo que viví aquí es inolvidable y solo tengo palabras de agradecimiento, especialmente por lo que me regalaron esta noche ", señaló el delantero, que tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino y en el exterior.

Con este resultado, Atlético Tucumán suma 32 unidades, mientras que Vélez acumula 36 y ambos no tienen problemas con los promedios para el descenso.

El 'decano' se despedirá del certamen el próximo lunes visitando a Patronato, de Paraná, mientras que los de Liniers serán locales de Temperley ese mismo día para constituirse en árbitros de la definición por el último lugar que resta para bajar a la B Nacional.