Inicio / Internacionales / DESCARTAN ROBO

Mataron a balazos a dos jóvenes argentinos en Brasil

- -
Los argentinos fueron encontrados a la vera de una ruta en el municipio de Realeza, Brasil.
Dos jóvenes argentinos, ambos oriundos de la provincia de Misiones, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados en las últimas horas al costado de una ruta brasileña, en inmediaciones del municipio de Realeza.

Se trata de Martín Ríos, de 25 años, y Silvio Alejandro Antúnez, de 24, amigos que residían en la localidad misionera de Jardín América.

Los cuerpos con varios impactos de bala fueron hallados en la noche del miércoles al costado de la ruta BR 163, aunque en distintos puntos, a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito.

Primero fue encontrado el cuerpo de Antúnez, que presentaba cinco disparos de arma de fuego, tres en el pecho y los dos restantes en la espalda.

Según se informó, junto al cuerpo se halló una pistola Bersa calibre 380 y una gorra negra.

Luego, la Policía encontró el cadáver perteneciente a Ríos que también presentaba numerosos impactos de bala y estaba a metros de su camioneta Chevrolet S-10.

Ríos era el hijo del exintendente de la comuna de Jardín América, en Misiones.

Junto a uno de los cadáveres encontraron una suma de dinero cercana al millón de pesos, por lo que los investigadores en principio descartan la hipótesis del robo