Inicio / Sociedad / BIENESTAR GENERAL

Enseñan a entrenar las emociones y el cuerpo para bajar de peso

- -
UNO FITNESS realizará este sábado un nuevo taller de entrenamiento emocional, en General Paz 576 Piso 9, con la intención de promover el autoconocimiento y la posibilidad de ser conscientes de las emociones en el proceso de transformación corporal.

"El camino hacia el control del peso corporal y la salud plena es el camino de la vida conciente", reza uno de los preceptos marcados para alcanzar los mejores resultados a la hora de bajar de peso.

Por eso, UNO FITNESS programó un nuevo taller de entrenamiento emocional, a cargo de Gerardo Epelbaum, quien entiende que entrenando las emociones es posible obtener los resultados deseados para bajar de peso, sin que esto signifique un obstáculo.

Para participar del taller, este sábado 29 de julio a las 18.30, se podrá hacer las reservas al 381-5825815 por mensaje de texto o bien por wasap.

Está comprobado que un cuerpo equilibrado descansa en el equilibrio emocional, donde la conciencia es el registro de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que somos. De eso trata el taller, para empezar a transformar las mentes para poder cambiar los cuerpos.