Inicio / Politica / IN FRAGANTI

Detienen a una pareja que intentó robar en el Parque 9 de Julio

- -
La Policía atrapó a una pareja de delincuentes que intentó asaltar a una mujer que se encontraba junto con su instructor en clases de manejo. Se secuestró un arma de fuego y un vehículo.
Ricardo Fresneda, jefe de la división Guardia Urbana, contó que el hecho ocurrió por la tarde cuando bicipolicías que recorrían la zona del parque observaron el momento en que dos personas -una mujer y un varón- que se movilizaban en una motocicleta intentaban cometer un ilícito. “Luego de una persecución por la zona del autódromo, lograron reducirlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía de turno”, agregó.

Los malvivientes habrían asaltado, bajo amenazas con un arma de fuego, a una mujer que se encontraba junto con su instructor  en clases de manejo en ese lugar. “Quedó secuestrada la pistola y la motocicleta en la que se movilizaban los malvivientes”, dijo Fresneda.

El comisario sostuvo que se está investigando si hay vinculación de este hecho con otros que puedan haber ocurrido en esa zona. “Además se está constatando la procedencia del arma de fuego, porque podría haber sido robada”, indicó.

“El 911 está trabajando de manera mancomunada con las dependencias policiales, con la patrulla motoriza, la guardia urbana y el Centro de monitoreo. El objetivo es prevenir para que no ocurran estos tipos de hechos”, concluyó. (comunicaciontucuman.gob.ar)