Inicio / Gremiales / CAPACITACIÒN

El Taller en Periodismo de la APT llega a Banda del Río Salí

- -
Es la sexta ciudad del interior tucumano donde se capacitará en historia del periodismo, periodismo gráfico, periodismo radial, periodismo digital, periodismo deportivo, fotoperiodismo entre otros temas.
La actividad gremial cuenta además con el aval de la Universidad San Pablo T. quienes pondrán a disposición de los compañeros asistentes a las jornadas toda la información que requieren sobre las carreras que se pueden cursar en la Casa de Altos Estudios. 

El 1° “Taller de Capacitación y Actualización en Periodismo” organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán está a cargo de 8 periodistas de nuestra organización: Horacio Arias, Alberto Elsinger, Raúl Jiménez Mones, Rafael Medina, Félix Mothe, Cynthia Otrera y Diego Tomas, que son especialistas en diferentes áreas de la comunicación que volcarán sus conocimientos durante los próximos 8 sábados en la Banda.

La capacitación será libre y gratuita y está abierta para toda persona vinculada a la actividad en los medios de comunicación. Se realizará el sábado 14 de octubre, a las 10 y hastas las 13, en el salón de Los Escudos en 9 de Julio y diagonal Paz.

Tags