Inicio / Gremiales / CONSULTORIO MÉDICO

La Obra Social de Prensa sigue creciendo: inauguró una nueva sede en Banda del Río Salí

- -
Nueva sede en Banda del Río Salí Ampliar
Este viernes quedó inaugurado un nuevo centro médico de la Obra Social de la Asociación de Prensa de Tucumán en la ciudad bandeña.
El edificio, ubicado en Monseñor Díaz al 800, cuenta con siete consultorios médicos (con médicos clínicos, pediatras, ginecólogos y nutricionistas). Permitirá asistir a alrededor de 4 mil afiliados de esa ciudad y alrededores, así como a cientos de empleados del ingenio Concepción, la empresa Scania y citrícolas de la zona. 

Del acto de inauguración participó el intendente de esa ciudad, Darío Monteros quien destacó la inversión realizada por la Asociación de Prensa en momentos en los que la política económica del Gobierno nacional “atenta contra la supervivencia de los gremios y los trabajadores”.

El flamante edificio contará con una placa a través de la cual se homenajeó en vida al reconocido periodista Héctor Costilla Pallares. 

Oscar Gijena, secretario general de la APT, resaltó el rol militante de los compañeros del gremio de prensa en Banda del Río Salí quienes impulsaron la inauguración de esta sede así como la realización del próximo Congreso de la APT el año que viene y los talleres de comunicación que se dictan en esa ciudad. También adelantó que próximamente se ampliará la sede de obra social en Concepción y se inaugurará una sucursal en Lues.