Inicio / Politica / ELECCIONES 2017

Betty Ávila: “esperemos que prime la transparencia”

- -
Beatriz Ávila sufragó pasadas las 10 en el colegio Guillermina de la capital. Foto cortesía prensa de Cambiemos. Ampliar
La candidata que secunda a José Cano votó pasadas las 10 en el colegio Guillermina, en la capital.
La candidata en segundo término del Frente Cambiemos por el Bicentenario, Beatriz Ávila, en sintonía con su compañero de lista, también se mostró muy confiada en que los resultados de hoy la sentarán en la Cámara de Diputados.

Por otro lado, Ávila bregó porque el proceso democrático transcurra en paz. “Más allá de si somos oficialismo o somos oposición, todos buscamos el bien común. Esperemos que se deje de lado la prepotencia y que prime la transparencia”, sostuvo.

En este marco, recordó que las dos campañas –PASO y Generales- fueron “muy intensas” y tuvieron “muchas cosas sucias, con muchas bajezas”. “Nuestra campaña fue caminando y escuchando a los vecinos, evitando todo tipo de conflictos”, agregó.

Consultada sobre como espera que sea el país a partir de la renovación parcial del poder legislativo nacional, expresó: “queremos un país consolidado y que sea mucho más federal que los últimos 12 años. Un país con diálogo y con mucho más trabajo. Vamos por el camino correcto”.

Por último, se refirió a las denuncias cruzadas por clientelismo y aseguró que “hemos denunciado siempre estos hechos lamentables. Esperamos que la Justicia actué como corresponde”. “Hay que desenterrar el clientelismo. La gente debe votar con dignidad y conciencia, sentenció.