Inicio / Politica / ELECCIONES 2017

Germán Alfaro: “hay que respetar la decisión del pueblo soberano”

- -
El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, sufragó minutos después de las 10, en el colegio Guillermina, en la capital tucumana. Foto cortesía prensa de Cambiemos. Ampliar
El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, sufragó minutos después de las 10, en el colegio Guillermina, en la capital tucumana, junto a su esposa la candidata de Cambiemos Beatriz Ávila.

“Todos los que formamos parte de la democracia tenemos que respetar la forma en la que se exprese el pueblo soberano”, expresó el intendente de la capital, Germán Alfaro, tras salir del cuarto oscuro. El mandatario fue el principal motor de la campaña del Frente Cambiemos por el Bicentenario, que tiene a su esposa como candidata en segundo término a diputado nacional.

En este marco, Alfaro remarcó que “fue una campaña dura, larga y que se desarrolló con mucha virulencia más que con propuestas”. “Estas cosas tenemos que ir corrigiendo”, agregó.

En cuanto a las expectativas, el intendente capitalino subrayó que esta elección intermedia brindará al gobierno nacional “la posibilidad de una mayor gobernabilidad”. “Son dos años claves en materia económica que van a derivar en cuestiones que involucran a todos los sectores que están atravesando momentos difíciles”, sentenció.