Inicio / Sociedad / LOW COST

Llegó al país el primer avión de Norwegian, que unirá Tucumán con tres provincias

- -
El Gobierno nacional autorizó a la empresa a operar vuelos a 80 destinos internacionales y 72 locales, tres de los cuales unirán Tucumán con Córdoba, Mendoza y Salta.
El primer avión de la aerolínea Norwegian Argentina, un Boeing 737-800, aterrizó ayer en el país y rinde homenaje al músico y compositor argentino, Astor Piazzolla, al incluir su imagen en la cola del avión.

La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. Ello, en el marco de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”.

La aeronave está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión Wi-Fi. Al momento del arribo, se encontraban presentes el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, y el director de AA2000, Daniel Ketchibachian.

Las tarifas, que prometen ser bajas, permitirán viajar, por ejemplo, a Londres o a Madrid el mes que viene por 18 mil pesos aproximadamente.

Contarán entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 al cabo del primer año de operaciones en el país.

El Gobierno nacional autorizó a la empresa a operar vuelos a 80 destinos internacionales y 72 locales, tres de los cuales incluyen a Tucumán, por un plazo de 15 años. De esta manera, las aeronaves unirán a los tucumanos con Córdoba, Mendoza y Salta. (comunicaciontucuman.gob.ar)