Inicio / Politica / VIAJAR MÁS SEGURO

Volvió el sistema de botón antipánico en los colectivos

- -
El subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez, informó que se reestableció en las últimas horas el sistema de botón antipánico en los ómnibus urbanos de pasajeros.
El subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez, informó que gracias a la gestión del Ministerio de Seguridad de la Provincia, se reestableció en las últimas horas el sistema de botón antipánico en los ómnibus urbanos de pasajeros.

Ibáñez detalló que desde la media mañana de hoy, las unidades cuentan nuevamente con el servicio del botón antipánico. “El dispositivo está instalado en cada colectivo para que pueda ser accionado por los choferes y así ser asistidos por la Policía en caso de emergencias”, explicó.

La solución pudo alcanzarse tras una reunión convocada el martes pasado por el ministro, Claudio Maley, de la que participó el titular de la Asociación de Empresas del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Daniel Orell; el secretario General de UTA, Cesar González; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Walter Berarducci. (comunkcaciontucuman.gob.ar)