Inicio / Politica / PARITARIAS DOCENTES

El lunes continuará la negociación salarial con los docentes

- -
El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, adelantó que el lunes 26 se continuará con las reuniones de negociación con el Frente Gremial Docente (FGD) para avanzar en el aumento salarial para este año. Esto se debe a que el titular de Economía, Eduardo Garvich viajará a Buenos Aires.

La reunión de los ministros de Economía de las distintas provincias fue convocada para el jueves en Buenos Aires, de la cual participará el ministro Garvich, razón por la cual los funcionarios provinciales y los dirigentes gremiales volverán a verse las caras recién el próximo lunes.

Así lo indicó el ministro Amado quien además destacó la importancia del encuentro convocado por la Nación ya que así "podremos conocer cuáles son las opciones que tenemos para ofrecer a los gremios”.

El titular de la cartera política comentó que se comunicó con los referentes el FGD y acordaron que la próxima reunión será el lunes, a las 11. “Mientras tanto los equipos técnicos de ambas partes continúan trabajando en todas las posibilidades que podríamos evaluar en el próximo encuentro”, cerró Regino Amado.

Es intención de las autoridades provinciales, dar inicio al ciclo lectivo 2018 el próximo lunes 5 de marzo./comunicaciontucuman.gob.ar