Inicio / Politica / EDUCACIÓN

¿Cómo obtener el Boleto Estudiantil para el Interior?

- -
Fuente: Comunicación Pública. Ampliar
A partir de los primeros días de abril comenzará a regir el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes del interior de la provincia.

Una vez presentada la documentación correspondiente, según los instructivos informados a las escuelas del interior de Tucumán, los beneficiarios  deberán concurrir a los sitios de emisión desde el 3 de abril.

El servicio se pondrá en funcionamiento por medio de una tarjeta llamada “La Tucumana”, para el área metropolitana. Para las líneas que no cuentan con esta tecnología será con el abono convencional. Se estima que en la primera etapa, el beneficio alcanzará a unos 25.000 y 30.000 estudiantes.

¿Cómo acceder al Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes del interior?

Para tramitar el acceso al beneficio, los alumnos y sus familias fueron informados en las escuelas de la provincia sobre los requisitos que deben completar para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito para el interior de la provincia.

Quienes no completaron aún el trámite pueden hacerlo a través de los formularios que figuran en el siguiende sitio web del Ministerio de Educación http://www.educaciontuc.gov.ar/nsitio/?p=18452

Una vez cumplimentados los requisitos, deben concurrir con la documentación a los puntos de emisión que figuran en la web, a partir del 3 de abril Puntos de Emisión del BEG.