Inicio / Nacionales / TRABAJO PARLAMENTARIO

Villavicencio y Cano comparten la comisión de Seguridad Interior de Diputados

- -
Ese cuerpo de trabajo estará presidido por Guillermo Montenegro mientras que los diputados tucumanos, José Cano, ejercerá la vicepresidencia y Teresita Villavicencio ocupará la secretaría.

Luego de una jornada maratónica, con la sesión ordinaria que terminó en un escándalo, continuó este jueves por la mañana en la Cámara de Diputados la conformación de las comisiones permanentes.

Una de las que se constituyó fue Seguridad Interior que quedó en manos del oficialista Guillermo Montenegro. En este cuerpo fueron elegidos además los tucumanos José Cano (UCR) y Teresita Villavicencio (Evolución Radical) como vicepresidente y secretaria, respectivamente. 

“La seguridad es una de las principales preocupaciones que tienen los argentinos”, señaló Montenegro. En diálogo con la prensa el legislador del Pro indicó que desde esa comisión comenzarán “a ver cómo se puede empezar a colaborar con los distintos poderes Ejecutivos, no solo con el nacional sino con las distintas provincias” en temas como “el crimen organizado, la trata de personas, el tráfico de armas”, a partir de “herramientas ágiles”./parlamentario.com