Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTO

Alderetes: detuvieron a siete hombres por venta de droga

- -
El principal investigado en la causa es conocido como ‘Puchino’, sujeto que cuenta con antecedentes penales, confirmaron desde la Policìa.
Tras una investigación realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, agentes de la Policía de Tucumán detuvieron a siete hombres en Alderetes por comercialización de sustancias prohibidas en la zona.

El hecho sucedió en la calle Ayacucho y pasaje Virgen de la Merced, en el barrio Progreso, donde conforme a la orden de allanamiento emanada por Juzgado Federal N° II, se hizo un allanamiento en un domicilio, explicó el titular del área, Armando Espeche, que explicó que el sitio era utilizado para la venta de sustancias ilícitas a menores y vecinos de la zona.

La requisa dio por resultado el secuestro de 900 gramos de cocaína que estaba fraccionada, 200 envoltorios tipo ravioles conteniendo sustancias en su interior, $300, celular y material para fraccionamiento.

Espeche dijo que el principal investigado en la causa es conocido como ‘Puchino’, sujeto que cuenta con antecedentes penales. El procedimiento se realizó con la colaboración de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, Infantería y el Grupo CERO. Los detenidos y los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la fiscalía. (comunicaciontucuman.gob.ar)