Inicio / Deportes / EQUIPO CONCEPCIONENSE

Los chicos de Huira fueron recibidos por el Embajador argentino en Londres

- -
El embajador Renato Di Cerisan recibió esta mañana a los jugadores de Huirapuca menores de 17 años que están de gira por Inglaterra desde hace una semana.
En diálogo telefónico con primerafuente, Fernando Molina Aignasse, director técnico contó que fue una recepción muy amena, “el embajador agradeció la presencia de nuestro Club y nos alentó a seguir confraternizando”.

La institución deportiva sureña comenzó  la gira hace una semana por tierras inglesas y esta tarde las 16.30, hora de Inglaterra, los concepcionenses deberán enfrentarse ante un combinado de Londres.

“Ganamos los tres encuentros que tuvimos, sobre todo en Gales donde hubo una gran jornada. Esta tarde será un partido duro también porque es un equipo con más experiencia. Así que será un lindo desafío para los chicos. Por suerte todos nuestros jugadores están en muy buenas condiciones físicas, no tuvimos lesionados”, señaló, Molina Aignasse.

La delegación, conformada por jugadores de rugby de 17 años del club Huirapuca de Concepción, llegó el martes 17 de abril pasado  a la ciudad de Reigate en Inglaterra donde jugaron  partidos con diferentes equipos.