Inicio / Sociedad / NUEVO SERVICIO PARA LOS ABUELOS

Concepción: afiliados del PAMI tendrán acceso a nuevos estudios cardiológicos.

- -
En el hall del Teatro de la Estación de Concepción presentaron Angio & Cordis, una iniciativa que servirá para efectivizar y dar celeridad al acceso de estudios y prácticas cardiológicas desde Concepción.
La exposición estuvo a cargo de Jorge Valdecantos, cirujano vascular y Aldo Bunader, cirujano cardiovascular, quienes remarcaron que, “el objetivo de esta iniciativa es efectivizar y dar celeridad al acceso de estudios, prácticas cardiológicas desde Concepción, trabajando con profesionales y estructuras de la ciudad. Generar en el afilado esta posibilidad de acceder a diagnósticos y tratamientos en el sur”.
 
De la presentación de Angio & Cordis,  participaron el intendente Roberto Sánchez, el director de PAMI Tucumán, Alfredo Neme Scheij, el director Técnico de PAMI Tucumán,  Raúl Vega Toledo, el jefe de Agencia PAMI Concepción Carlos Meschwitz,  representantes de Centros de Jubilados, de Sanatorios y Clínicas Prestadoras de PAMI, Profesionales Médicos y todos los que contribuyen al servicio de los afiliados a ésta obra social.