Inicio / Politica / PRESENCIA DEL MINISTRO FRIGERIO

Quedó inaugurada la Terminal de Òmnibus de Concepción

- -
Cuenta con 15 andenes, 15 negocios, boleterías, sectores administrativos, una sala de espera climatizada para los pasajeros y sanitarios.
Con una inversión de $15 millones de parte del gobierno Nacional, finalizó la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Concepción. Acompañado por el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Juan Manzur, junto al intendente de esa ciudad, Roberto Sànchez, quedó inaugurada, este martes, la nueva Terminal de Òmnibus de Concepción. 

La flamante estación está ubicada a un costado de la ruta nacional 65, tiene 3.000 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con 15 andenes, 15 negocios, boleterías, sectores administrativos, una sala de espera climatizada para los pasajeros y sanitarios. 
Del acto también participaron el ministro de Gobierno y Justicia; Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley;  el subsecretario de Interior de la Nación, Domingo Amaya; ; intendente de capitalino, Germán Alfaro, el diputado nacional, José Cano.

"Hoy compartí mi emoción con todos los vecinos. Tengo una gran alegría por todo lo que logramos juntos y lo que compartimos. Gracias Concepción. Hoy dimos un paso fundamental para seguir creciendo como ciudad. Se que juntos, como hoy, haremos de nuestra ciudad un lugar fantástico para vivir", dijo el intendente Roberto Sánchez, durante la ceremonia, en la que hubo, según las autoridades, unas 7000 personas