Inicio / Deportes / RUSIA 2018

Enzo Pérez fue convocado y viaja al Mundial

- -
El volante de River Plate se suma al seleccionado argentino de fútbol en reemplazo de Manuel Lanzini, que se rompió los ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección Argentina y se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona.

El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.

La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) cayó como un baldazo de agua helada entre sus compañeros, que ayer le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales.

El mediocampista de River, pese a no tener un buen semestre -mermó su performance y tuvo algunos problemas físicos-, terminó ganando la pulseada para integrar la lista de 23 debido a su experiencia y al nivel mostrado cada vez que le tocó lucir la camiseta albiceleste, como en el duelo clave ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Otro dato importante a favor de Enzo Pérez es que conoce muy bien al grupo, ya que formó parte del plantel que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014.

El mediocampista, que se encuentra en Argentina, viajará directamente a Rusia, donde se encontrará con todo el equipo en el búnker de la Selección (en Bronnitsy, a las afueras de Moscú).