Inicio / Gremiales / COMUNICADO DE PRENSA

La CTA de los Trabajadores Regional Tucumán adhiere al paro del 25 de junio

- -
La central de trabajadores se manifestará contra el FMI, el ajuste y los tarifazos.
“El 25/06 PARAMOS, vamos a ser parte del paro general porque es fundamental que todos los trabajadores y todos los movimientos sociales converjamos en una acción que paralice al país, para que el mundo y el FMI vean que no hay apoyo de la sociedad a un plan de ajuste cada vez más salvaje”, expresaron desde la CTA de los Trabajadores Regional Tucumán a través de un comunicado de prensa.

“La convocatoria tiene como eje principal reclamar contra el ajuste que se profundiza, que genera paritarias con un techo impuesto, paritarias que no son libres, despidos, recorte de derechos y de salarios”, fundamentaron.

“Tenemos en este momento una recesión económica con más desigualdad, con más hambre, tenemos un pueblo que padece las políticas de ajuste que se agravan con esta zambullida del Gobierno Nacional en los brazos del FMI. Ante esta realidad, adherimos a esta jornada de lucha nacional y lo hacemos en el marco de una unidad que se fortalece y con proyección a futuro y hacia las futuras acciones de los trabajadores y de los movimientos sociales”, concluyeron.