Inicio / Sociedad / DIVERSIÓN Y ESPECTÁCULOS

La Expo Niños invita a toda la familia a disfrutar de las vacaciones de invierno

- -
Se realizará los días 20, 21 y 22 de julio próximos. Habrá Juguetes, shows en vivo, sorteos, regalos, teatro y diversos talleres. La APT entregará entradas para sus afiliados.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, se viene uno de los entretenimientos más para esperados por las familias: la Expo Niños, que se realizará los días 20, 21 y 22 de julio próximos en el Hotel Catalinas Park. “La idea es que disfrute toda la familia, desde los más pequeños hasta los preadolescentes. Esta es la octava edición de este evento, con la llegada de grandes espectáculos”, adelantó Marta Monteros, organizadora del evento, en declaraciones a Radio Prensa. 

“Con respecto a la salud, habrá un salón dedicado a hablar sobre el autismo junto a la Fundación Autismo y Discapacidad. También habrá talleres para todas las edades. Y las familias van a contar con todos los datos y la información para realizar Baby Shower, cumpleaños de un año y la comunión”, contó Marta Monteros.

 Las actividades, que incluirán juguetes, shows en vivo, sorteos, regalos, obras de teatro y talleres, se realizarán durante los tres días, entre las 15 y las 21, en las instalaciones del hotel ubicado en avenida Soldati 380.

Por último, Monteros aclaró que precio de la entrada (100 pesos) incluye el espectáculo teatral que se realizará en dos horarios: a las 17 y a las 19.

En tanto, desde la Asociación de Prensa de Tucumán se informó que sus afiliados podrán pasar por la oficina gremial de Junín 775 para retirar entradas para disfrutar de la Expo Niños.