Inicio / Deportes / TELEVISADO

Atlético Tucumán y San Martín se enfrentan en el clásico tucumano

- -
Foto: tycsports.com Ampliar
El partido arrancará a las 21:30, pero, desde las 18 horas, se iniciará el operativo policial. El encuentro estará dirigido por Andrés Merlos
Llegó el día más esperado para el fútbol tucumano. En el Monumental, Atlético Tucumán y San Martín jugarán el Clásico Tucumano con ambos equipos en Primera División. El partido arrancará a las 21:30, pero, desde las 18 horas, se iniciará el operativo policial.

 La revancha se jugará el miércoles 1 de agosto a la misma hora. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa Argentina 2013 y fue victoria para Atlético Tucumán por 3 a 1.

El equipo de Ricardo Zielinski, que empezó con los trabajos el 20 de junio, llega al clásico tras vencer 1-0 en un amistoso a Gimnasia de Jujuy. ¿Qué equipo pondría el Ruso? Christián Lucchetti; 'Bebe' Acosta, Bruno Bianchi, Alejandro Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Jonás Romero; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. 

Por el lado del Santo, que inició su pretemporada el 2 de julio, Rubén Forestello mandaría a la cancha a: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Gómez, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Álvaro Fernández; Gonzalo Rodríguez, Marcos Figueroa, Diego García; Claudio Bieler.