Inicio / Gremiales / FUEGO CRUZADO

Hugo Moyano estalló contra el Gobierno: "Si nos aplican esta multa, quiebran la obra social"

- -
"Estos gorilas toman esta decisión cuando viene la señora que manda, la señora Lagarde", apuntó el gremialista contra el gobierno.
El líder sindical habló luego de que el Ministerio de Trabajo le impuso a Camioneros una sanción por más de 800 mil pesos. “Toman esta decisión cuando viene la señora Lagarde”, apuntó.

Huego Moyano cargó contra el ministro de trabajo, Jorge Triaca, por la multa de 809.790.710 de pesos contra el gremio de Camioneros por no acatar una conciliación obligatoria el 26 de diciembre del 2017.

"Si nos aplican esta multa, quiebran la obra social", advirtió el líder sindical sobre un gobierno del que dijo que “son gorilas y antiobreros”.

"Es impensado que un Gobierno actúe como está actuando contra las organizaciones sindicales. Este es un gobierno antiobrero, aplica una sanción que no tiene sentido", acusó en diálogo con La Red.

"Es demasiado evidente el odio que nos tienen", afirmó y denunció que "quieren eliminar los derechos de los trabajadores". 
"Estos gorilas toman esta decisión cuando viene la señora que manda, la señora Lagarde", agregó sobre la medida tomada un día antes de que llegue al país la titular del FMI.

 “El padre del ministro de Trabajo fue miembro del Jockey Club, donde van todos los gorilas y oligarcas. Padre e hijo se repite la historia", disparó.(infonews.com)