Inicio / Politica / POLÉMICA EN LAS REDES

Silvia Elías de Pérez, entre las senadoras que posaron junto a una defensora del genocida Videla

- -
/ Ampliar
La radical tucumana aparece en las fotos publicadas por la conductora Gisela Barreto que causan polémica en las redes sociales.
Al menos tres senadoras y una diputada se mostraron junto a la presentadora de TV Gisela Barreto, quien reivindica públicamente al dictador extinto Jorge Rafael Videla.

Sin embargo, hermanadas en pos de la lucha por "las dos vidas", algunas legisladoras nacionales no tuvieron en cuenta esa cuestión y se mostraron públicamente con personajes que reivindican a los dictadores, como por ejemplo la conductora de TV Gisela Barreto.

Hace unos tres meses, Barreto había sido más que explícita en una publicación a través de su cuenta de Twitter: "Viva el Tte. Gral. Jorge Rafael Videla".

Al menos por las fotos publicadas, se puede ver que las senadoras Cristina Fiore, Silvia Elías de Pérez y Silvia Giacoppo, además de la diputada Cornelia Schmidt Liermann, no tuvieron problemas en posar junto a la apologista de los genocidas.

Fiore, además, es protagonista de un video que circula en las redes, en el cual como invitada de Barreto en el programa que esta conduce en el canal TLV1, escuchó sin refutar una serie de afirmaciones disparatadas y graves a la vez de la fanática presentadora. (infonews.com)