Inicio / Sociedad / VIOLENCIA FAMILIAR

Alberdi: Prendió fuego la casa y amenazó a toda la familia

- -
El hecho ocurrió el domingo pasado. Enojado, quemó la vivienda. Antes la policía intervino porque amenazó a su mujer y a sus 7 hijos, más tarde terminó detenido.
Según los vecinos de un barrio de Juan Bautista Alberdi, el hombre que fue identificado como  Rubén Pintos (35)  amenazó con matar a su mujer Graciela Salvatierra (37) y a sus 7 hijos.

“Estábamos reunidos festejando un cumpleaños cuando llegó este hombre y comenzó amenazar a la señora. Inmediatamente llamamos a la policía que llegaron rapido  al lugar. El hombre también insultó  a los policías, quienes intervinieron llevándose  a Graciela y las criaturas”, contó, una vecina.

Pero Salvatierra, quien se había quedado en la casa de madera, una vez que se retiraron los efectivos policiales decidió prender fuego a todo e intentó suicidarse.

“El se quedó, al rato comenzó arder la casilla, luego salió por una ventana con quemaduras. La policía regresó al lugar y detuvo a Pintos. Lamentablemente cuando llegaron los bomberos ya se había quemado todo. Perdieron lo poco que tenían, los chicos tienen entre 2 y 11 años”, señaló, una amiga de la familia.

Pintos quedó  internado en un hospital con custodia policial y en calidad de aprehendido.