Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTOS

Recuperan elementos que serían del robo de la Tarjeta Titanio

- -
La Policía aprehendió a seis personas que serán imputadas por la tenencia de armas.

Luego de una intensa investigación, personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizó varios allanamientos donde logró secuestrar gran cantidad de dinero, joyas, armas de fuego y una caja de seguridad. Ahora deberán determinar si los elementos encontrados están vinculados con el robo que sufrió la tarjeta de crédito Titanio, el pasado 9 de septiembre.

A raíz de la investigación se produjeron una serie de medidas que ordenó la Fiscalía interviniente y el juzgado. “Se allanaron cuatro domicilios dentro del ámbito Capital, dos de ellos en la zona oeste y los demás en la zona sur”, comentó el titular de la Dirección General de Investigaciones, Segundo Herrera.

Las medidas fueron “altamente positivas teniendo en cuenta los elementos secuestrados: dinero en moneda nacional y moneda extranjera; una gran cantidad de joyas, más o menos 200 gramos, que estarían valuados en medio millón de pesos; una caja de seguridad y armas de fuego”.

Durante la inspección realizada la Policía aprehendió a seis personas que serán imputadas por la tenencia de armas. “Lo importante de esto, es que a raíz de los elementos que se secuestraron, teléfonos, soportes técnicos, pen drives, se continuará con la investigación y próximamente se pedirán nuevas medidas”.

El hecho

A principios del mes de septiembre, en horas de la madrugada, un grupo de personas ingresaron al local de Tarjeta Titanio,en calle San Martín al 800, y se llevaron la caja fuerte de la entidad con una cuantiosa suma de dinero. Por ese motivo, la Justicia inició las investigaciones a partir de las filmaciones que se lograron recuperar. (comunicaciontucuman.gob.ar)