Inicio / Deportes / SIN MESSI

Las entradas para ver a la Selección con México a mitad de precio por el escaso interés

- -
Los precios de las entradas para el partido amistoso del viernes entre la Selección argentina y México fueron rebajados hasta un 50 por ciento.
Inicialmente la promoción alcanzaba hasta el día martes pero posteriormente los organizadores decidieron prolongar el beneficio hasta agotar el stock.

"La medida resultó bien" dijeron en Córdoba donde las populares se pudieron conseguir a $350 y las plateas a $650 mientras que se ratificó que los menores de 12 años podrán entrar gratis (uno por adulto).

Vale destacar que Los tickets salieron a la venta poco después de que el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia -acompañado de autoridades provinciales- presentara el regreso de Argentina al estadio Mario Kempes. La última vez que jugó allí fue hace dos años, cuando perdió contra Paraguay por las eliminatorias.

"Casi agotamos la tribuna Gasparini", confió una fuente de la organización. Se aseguró que la capacidad de ese sector es para 19.000 personas.

Las informaciones dan cuenta que se espera que la mitad del público sean menores, que no pagan. "Gracias a todos los cordobeses por lo que brindan para que la Selección se sienta como en su casa", dijo el presidente de la AFA Claudio Tapia.