Inicio / Sociedad / GRAN RELATOR DE BÁSQUET

Profundo dolor por la partida del “Petiso” Núñez

- -
El periodista Alberto Anselmo Núñez falleció este lunes después de una dura enfermedad. La APT expresó su profundo dolor por la partida de “un grande”. Sus restos serán velados este martes, de 8 a 18, en la sala del pasaje Padilla.
Los trabajadores de prensa están de luto. El periodista Alberto Anselmo Núñez, el “Petiso” Núñez, de 65 años, falleció este lunes después de atravesar una dura enfermedad. 

Albertito, como le decían sus amigos, recorrió el país y fue lavoz de los tucumanos fanáticos del básquet. Diario El Pueblo, diario Noticias, LV 7, La Gaceta, Presidencia de la Nación, Radio Nacional, entre tantos medios, lo disfrutaron y contaron con un trabajador pasional, serio, equilibrado, bien informado.

 “Hoy es un día triste. Esta mañana me informaron que falleció el querido colega, compañero y mejor amigo y padre Albertito Núñez, una persona que irradiaba luz, afecto y cariño, y un gran amor por su familia, sus amigos y amigas, y un gran apasionado de su amado basquetball..... y de su querido Independiente. Un gran periodista con quien tuve el honor y el gusto de compartir horas de trabajo, varios asados y nuestras queridas meriendas. "Vaconia, vamos a tomar la lechita", me decía Albertito, para envidia de alguna dama y caballero, incluso me llamaba cuando ya se había retirado de La Gaceta. Se te extraña querido amigo. Nuestras tertulias eran largas y hermosas. Te lloro querido amigo. Hasta siempre. Pusiste toda la fuerza que tenías para pelearle a esa puerca enfermedad que te atacó, resististe hasta donde podías. Descansa en paz. Dejas una hermosa familia y tus hijos que sabrán honrar tu nombre y trayectoria. Un abrazo Albertito”, compartió su dolor y vivencias con “Albertito”, el periodista Daniel Vaca en su cuenta de facebook

Toda la comunidad de la Asociación de Prensa de Tucumán expresó su profundo dolor por la partida de un gran profesional e entrañable amigo.