Otra vez estresado, el presidente Macri se toma unos días de descanso

- -
El presidente Mauricio Macri viajó sorpresivamente anoche a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para tomarse un descanso. Desde allí verá la final entre River y Boca por la Copa Libertadores, que se jugará el domingo en Madrid.

El Presidente viajó anoche con su familia a Neuquén para quedarse hasta el lunes en un exclusivo club de golf en las afueras de San Martín de los Andes. "Son dos días que ya estoy muerto, muerto", había dicho Macri el sábado en una conferencia de prensa tras el G20. Según trascendió, buscará "bajar la adrenalina” que le generó esa cumbre.

Medios afines al macrismo señalaron que el mandatario pretende “bajar la adrenalina” tras la reunión de líderes del G20 que lo tuvo como anfitrión en Buenos Aires. Ya antes de la cumbre el jefe de Estado había grabado un video en el  que se lo veía con signos de cansancio y en el que anticipaba que tendría "una maratón de cuatro días".

Luego, en la conferencia de prensa tras el G20, Macri celebró cuando llegó a la última pregunta de parte de la prensa y dijo: "Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto".

El Presidente, que acostumbra tomarse descansos en Chapadmalal, Tandil o Villa La Angostura, eligió esta vez como destino el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. Recién el lunes retomaría su agenda oficial.

Hace un par de fines de semanas el jefe de Estado había viajado a Chapadmalal para descansar y poder ver allí el Superclásico entre River y Boca que finalmente se suspendió en medio de un desastroso operativo de seguridad. Desde la costa, la orden de Macri fue que la responsabilidad por lo sucedido recaiga en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Página 12)