Inicio / Sociedad / ESTABA PRÓFUGO

Detuvieron a un sospechoso del robo en el Molino

- -
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar Ampliar
Se trata de “Rudy”, un hombre de 62 años que tendría antecedentes por dos casos de homicidios.
Personal policial detuvo a “Rudy”, uno de los principales sospechosos del robo ocurrido los primeros días de diciembre en la empresa Molino Trigo Tuc SA, ubicada en el kilómetro 1.285 de la Ruta Nacional N°9, en Banda del Rìo Salì.

El hombre, de 62 años, cuenta con una orden de detención ordenada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV Nominación, a cargo de Facundo Maggio, por otros dos ataques ocurridos.

El hecho ocurrió el 3 de diciembre pasado cuatro personas ingresaron a robar y en el intento de huida se enfrentaron con un custodio. 

Los supuestos asaltantes pretendieron escapar del predio en una camioneta y comenzó un tiroteo, que terminó con la vida de uno de los presuntos delincuentes y dos de ellos heridos. 

La justicia ordenó pericias para determinar si el sospechoso está involucrado con otros dos hechos sucedidos en la provincia: el homicidio de Carlos Ovejero, ocurrido el 9 de noviembre en la Ruta Provincial N°302, de Banda de Río Salí, y del contratista Matías Maldonado, perpetrado el 10 de noviembre en su casa de Uruguay al 500, en la Capital. (primerafuente-comunicaciontucuman.gob.ar)