Inicio / Sociedad / A 13 AÑOS DEL ASESINATO

Juicio caso Paulina Lebbos: a las 19 se daría a conocer la sentencia

- -
Antes de conocer el veredicto, expresaron sus últimas palabras los imputados Hugo Sánchez, Eduardo Di Lella y Roberto Gómez.

El Tribunal de la Sala III en lo Penal, integrado por Dante Ibañez –presidente- y los vocales Carlos Caramutti y Rafael Macorito-dará a conocer este lunes el veredicto en el juicio  oral y público que juzga a los acusados por el homicidio de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento. 

En la última audiencia expesaron sus últimas palabras los imputados Hugo Sánchez, Eduardo Di Lella y Roberto Gómez. Posteriormente los jueces comenzaron inmediatamente a deliberar para dictar la sentencia, que será dada a conocer en horas de la tarde. Se estima que la lectura del veredicto será a las 19.

En el banquillo de los acusados escucharàn el veredicto los imputados por encubrimiento agravado: el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Di Lella; el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez; el ex subjefe de la fuerza, Nicolás Barrera; el ex subjefe de la Unidad Regional Norte, Héctor Rubén Brito y el policía retirado Hugo Waldino Rodríguez.

También se conocerá la sentencia para Roberto Luis Gómez, el único imputado que fue juzgado por el asesinato de Paulina Lebbos. Gómez tenía en sus manos el celular de la joven, dos horas después de su desaparición, el domingo 26 de febrero de 2006.