Inicio / Politica / VALIOSA RECUPERACIÓN

El Ministerio Público Fiscal entregó 82 armas a la Policía

- -
El ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto al jefe de Policia, Manuel Bernachi y la plana mayor de la Policía, estuvo en un acto protocolar donde el ministro Fiscal de la Provincia, Edmundo Jiménez, entregó 82 armas de fuego y municiones recuperadas en procedimientos judiciales.

“Valoramos y destacamos la decisión que ha tomado el Ministerio Publico Fiscal en la persona del señor ministro, de los fiscales y todos los que trabajaron en ello para entregar estas 82 armas entre pistolas semiautomáticas, fusiles, escopetas, municiones. Las mismas, estuvieron involucradas de alguna manera en distintos procedimientos (hurtadas o robadas al personal policial) y hoy son reintegradas a la institución”, explico Maley.

Por su parte, el ministro Fiscal sostuvo: “Estamos trabajando coordinadamente con la policía, tenemos que hacer un esfuerzo juntos y hacia adelante para poder brindar a la sociedad una respuesta mejor en cuanto a la seguridad y que el delincuente este preso como debe ser, este es el objetivo de todos los tenemos que brindarle seguridad a la ciudadanía”./comunicaciontucuman.gob.ar