Inicio / Sociedad / ENRIQUECEDORA PROPUESTA

La Legislatura tendrá un coro propio

- -
Según la iniciativa del legislador Eduardo Bourlé, estaría compuesto por 45 egresados de la escuela Escuela Superior de Enseñanza Artística (ESEA).

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Francisco Jaldo junto al legislador Eduardo Bourlé, participaron de una reunión de trabajo con un grupo de jóvenes egresados de la Escuela E.S.E.A (Escuela Superior de Enseñanza Artística), que expresaron el propósito de formar parte del Coro Estable de la Legislatura.

“Son jóvenes que ya cumplieron su etapa de cursado y quieren darle continuidad a lo que aprendieron, tienen ganas de ser útiles, y desde la Legislatura los vamos a acompañar para que el grupo se mantenga y contagie a otros jóvenes, el amor por la música”, afirmó el Vicegobernador.

El Profesor Raúl Dip, profesor de los chicos y creador del coro, agregó que “estamos muy contentos por la respuesta de la Legislatura, al apoyar nuestra iniciativa, creemos que es muy importante representar a este Poder y aportar desde lo que sabemos hacer”.

Sobre la formación de este coro, el legislador Bourlé enfatizó que “nosotros nos ponemos a disposición para ver de qué manera podemos colaborar y hacer realidad el sueño de los jóvenes que quieren seguir creciendo con su vocación”.

“Esperamos que con la iniciativa de los jóvenes egresados de E.S.E.A, podamos contagiar a otros de toda la provincia, para que se acerquen a la música y alcancen sus metas”, finalizó el vicegobernador Jaldo./legislaturadetucuman.gob.ar