Inicio / Politica / POLICIALES

Atrapan a dos acusados por el robo en Villa Obrera

- -
Policías de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí capturaron a dos delincuentes en la ciudad de Tafí Viejo, quienes están acusados de ser los autores de un robo, ocurrido en febrero.
Los trabajos de investigación permitieron a los efectivos solicitar medidas de allanamiento para una casa donde se podrían encontrar pruebas. Allí encontraron uniformes policiales y cartuchos  de arma de fuego, y además el vehículo que habrían utilizado para cometer el hecho.

Luego, con algunos datos lograron detener, en la zona de las vías férrea,  a dos hermanos apodados “Pope” y “Pera”, sobre quienes pesaba un pedido de captura por robo.

La investigación de lo ocurrido está a cargo de la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación y del Juzgado de la V Nominación.

El hecho

El 12 de febrero una vecina de Tafí Viejo denunció que tres hombres -uno de ellos vestido con un uniforme que sería de la Policía-  ingresaron violentamente en su domicilio, y luego de reducirlos y amenazarlos con arma de fuego, escaparon en un automóvil color negro con electrodomésticos, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

En la huida, los ladrones participaron de un tiroteo con la Policía producto de lo cual uno de los sospechosos falleció al recibir un disparo en su pierna./Comunicación Pública.