Inicio / Politica / POLICIALES

Detienen a un hombre acusado de secuestrar y abusar tres mujeres

- -
Un hombre de 31 años acusado de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de varias mujeres fue detenido ayer, tras realizar un allanamiento ordenado por la justicia provincial en su domicilio, ubicado en Banda del Río Salí.

“Personal de la Policía de Tucumán inició una investigación y descubrió que al menos tres mujeres habían sido privadas de su libertad a manos de la misma persona”, detalló el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro.

Hace tres meses, una de las víctimas había dado el puntapié inicial a los pesquisas al presentar la denuncia policial. Este miércoles, los hombres de la fuerza de seguridad concretaron la medida judicial en la casa señalada en la orden y detuvieron al presunto abusador .

Según fuentes policiales, miembros de la División Delitos Contra las Personas a cargo del Comisario Ricardo Villagra requisaron la vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Pueyrredón y Dorrego, donde residen los padres del acusado.

Además de la detención del sospechoso, se logró el secuestro de  varios elementos de sumo interés en la causa, entre los que se contabilizan esposas, cachiporras, armas de fuego, cartuchos. También seis teléfonos celulares quedaron en poder de la justicia./Comunicación Pública.