Inicio / Sociedad / POLICIALES

Concepción: Atacaron a una chica para cortarle el cabello y logró escapar

- -
Una fuente contó, que de un auto gris se bajaron una mujer y dos hombres la abordaron y le cortaron el cabello. Por suerte la joven pudo escapar y esconderse en la casa de una familia.
Cerca de la media noche  de ayer la joven de 15 años salió a comprar a un negocio ubicado a 100 metros de su casa y no regresó. Esa información se viralizó rápidamente en las redes sociales. Desde la policía se montó un operativo donde también participaron Bomberos Voluntarios y vecinos del barrio Yocavil.

Se vivieron horas de tensión y conmoción hasta que un familiar informó que  apareció sana y salva en el barrio Vialidad en los pasajes Dr. Sabin y Catalina Aredes, a unas cuadras de su casa. La joven fue trasladada en estado shock al Hospital Regional donde fue atendida.

Una fuente contó, que de un auto gris se bajaron  una mujer y dos hombres la abordaron y le cortaron el cabello a la chica. "Por suerte pudo escaparse", 

“Luz está bien gracias a Dios no tiene ningún daño solo un estado de shock por la violencia de estas personas por querer cortarle el pelo donde ella logró escapar y esconderse por temor que está gente vaya a casa y haga algo contra su hermanito y a mi para protegernos por eso corrió, corrió y pudo esconderse y ahí entró en estado de shock muy fuerte, tomó fuerzas y pudo pedir ayuda a una familia de un barrio vecino. Una vez más gracias y debemos salir a la calle a decir basta. Gracias a todos, gracias a cada uno por movilizarse para poder encontrar a Luz. A la policía brigada, amigos, vecinos, la radio a todos los medio de comunicación familia y a esas personas que sin conocernosestuvieron, mil gracias”, escribió en su cuenta de Facebook, Alejandra Moyano, mamá de Luz.