Inicio / Politica / PARA UN PERONISTA NADA MEJOR QUE OTROS 10

En Aguilares el oficialismo copó el Concejo Deliberante

- -
La reelecta intendenta Elia Fernández de Mansilla contará con el total apoyo del Concejo Deliberante, tras haber asegurado las 10 bancas del cuerpo con ediles que responden al oficialismo.

De cara a los próximos cuatro años de gestión, luego de haber consiguido la reelección en los comicios de este domingo, la intendenta Elia Fernández de Mansilla, tendrá un Concejo Deliberante casi a su medida, entre compañeros y familiares.

Por lo menos así se desprende del conteo provisorio de los votos que pone a 10 concejales del mismo signo político como miembros del cuerpo deliberativo.

A falta de dos mesas escrutadas, los concejales ganadores son:

1) Fernández, Gonzalo: 3.517 votos

2) Sosa, Luis Sebastián: 2.450 votos

3) Sueldo, Sergio Santiago: 1.915 votos

4) Lapetina, Juan Pablo: 1.759 votos

5) Ulloa Luque, Cristian Eduardo: 1.225 votos

6) Díaz, Nora Analía: 1.172 votos

7) Chehín, Nicolás Jorge: 1.148 votos

8) Flores Ale, Néstor Rubén: 1.024 votos

9) Monteros, Eduardo Francisco: 968 votos

10) Valceda, Mario Rufino: 922 votos.

Cabe agregar que la lista 811 encabezada por Gonzalo Fernández obtuvo tres bancas. Además, del mencionado edil entraron Juan Pablo Lapetina y Nora Analía Díaz.

En tanto, por la lista 278 entraron Sebastián Sosa y Cristian Ulloa Luque. La lista 448 también obtuvo el número de votos que le permitió acceder a una banca a Santiago Sueldo y a Eduardo Monteros. Fueron reelectos: Nicolás Chehín, Rubén Flores y Mario Valceda./infoaguilares.com.ar