Inicio / Politica / ANÁLISIS EN PUERTA

Bussi advirtió que podría bajarse de la candidatura a diputado

- -
El concejal capitalino y titular de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, se mostró en su cuenta de Facebook junto a los legisladores electos por la sección Capital en las últimas elecciones provinciales. Ampliar
Argumentó razones financieras, cuestiones relacionadas a los tiempos electorales y que están concentrados en el recuento de votos en la provincia.

El electo legislador provincial y actual concejal capitalino, Ricardo Bussi, confirmó a Telefe Tucumán que se presentó el sábado como candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana conjuntamente con un frente nacional. Pero advirtió que es posible que se baje de la carrera, argumentando razones financieras para la campaña nacional luego de las elecciones provinciales.

Además, alegó cuestiones de salud y relacionadas a los tiempos electorales que se superponen con el recuento definitivo en la provincia. Al respecto, indicó que en las secciones Este y Oeste se disputan muchas candidaturas que quieren confirmar.

El sábado pasado antes del vencimiento la inscripción de frentes, Fuerza Republicana presentó la lista de candidatos a Diputados, con Ricardo Bussi a la cabeza, Nadima Pecci segunda, Fernando Etienot tercero, Lucía Fazio Critto en cuarto lugar y Marcos Rougés, quinto. Sin embargo, a partir de un análisis que realizó el partido, esta lista se podría levantar, antes o después de las PASO, previstas para el 11 de agosto./Tucuman.telefe.com.ar