Inicio / Sociedad / DOMINGO VIOLENTO

Dos familias se enfrentaron a tiros y con piedras en La Costanera

- -
Un hombre que tenía en sus manos un machete y una mujer, un tubo galvanizado, fueron aprehendidos.

Este domingo, alrededor de las 11, agentes del Grupo de Infantería Capital y del GEAM aprehendieron a una mujer de 33 años y a un hombre de 30 años, tras un violento enfrentamiento entre dos familias en barrio La Costanera.

Allí, en avenida Costanera Norte al 700, efectivos del GEAM, con el apoyo de Patrulleros y Motoristas del 911, intervinieron en una pelea a tiros entre 30 personas que pertenecían a dos bandas familiares, que además se arrojaban piedras con el fin de agredirse entre ellos. Los efectivos montaron un operativo cerrojo para intentar controlar la situación pero como respuesta fueron agredidos con disparos y piedras, una de ellas impactó en uno de los móviles policiales.

Un hombre que tenía en sus manos un machete y una mujer, un tubo galvanizado, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional Once. Desde la Fiscalía de Feria se avaló el procedimiento policial y se dispuso que ambos queden aprehendidos por lesiones, abuso de armas de fuego, daños, homicidio en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.