Inicio / Gremiales / GREMIALES

Compañeros de Concepción se reunieron con los nuevos delegados

- -
En el cónclave los compañeros de la Perla del Sur trataron diversos temas de interés de nuestra organización gremial entre ellos: fiesta del día del niño, congreso y capacitaciones.
La reunión se concretó el pasado miércoles en la sede que tiene  la Asociación de Prensa de Tucumán en Concepción y fue convocado por  los flamantes delegados Griselda Lazarte Cabrera y Armando “Coco” Villafañe. 

“Fue una reunión muy positiva con una  importante convocatoria de los compañeros. Entre los temas que tratamos se destacaron: el Congreso de los Trabajadores de Prensa que se realizará en septiembre en Simoca, la fiesta del día del niño, continuar con los talleres de capacitación profesional que se vienen dictando y diversas  actividades culturales que se puedan concretar en Concepción”, señalaron los delegados.

Los dirigentes adelantaron que las reuniones se concretarán los miércoles y  cada 15 días. También participaron Rafael Medina (vocal de la APT), Horacio Arias, Brígida de Ortiz, Mario Juárez, entre otros afiliados.