Inicio / Sociedad / QUEDÓ APREHENDIDO

Tres taxistas redujeron a un hombre que intentó asaltar a uno de ellos con un cuchillo

- -
/ Ampliar
El asaltante subió como pasajero a un taxi e intentó asaltar al chofer cuando llegaron a las calles Buenos Aires y Américo Vespucio.

Un hombre de 35 años fue reducido por tres taxistas cuando intentaba asaltar con un cuchillo a uno de ellos en la noche del domingo.

La víctima, un taxista de 48 años, denunció en la Comisaría Novena que un hombre intentó atacarlo con un cuchillo para robarle. Según su denuncia, el agresor subió a su taxi en calle Moreno al 1.800, se sentó en el asiento de acompañante y le pidió que lo llevara hasta la intersección de las calles Buenos Aires y Américo Vespucio. Cuando llegaron a esa dirección, él sacó la billetera para darle el vuelto de un billete de 100 pesos, y el hombre aprovechó para sacar entre sus ropas un cuchillo con intenciones de robo.

Comenzaron a forcejear y afortunadamente dos taxistas, que pasaban por esa esquina, lo ayudaron y entre los tres lograron reducirlo.

Inmediatamente, tras dar aviso a la Policía, llegaron los agentes del 911 quienes procedieron a la aprehensión del hombre por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación. También le secuestraron el cuchillo con el que intentó asaltar al taxista, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.