Inicio / Gremiales / EL 28 DE SEPTIEMBRE

Luego de Simoca, el “Taller de Capacitación en Periodismo”, llega a Aguilares

- -
Será la segunda ciudad que visitará el “Taller de Capacitación y Actualización en Periodismo” en lo que va del año. El sábado pasado fue el cierre, con una gran participación de compañeros, en Simoca.
Por tercer año consecutivo la Asociación de Prensa de Tucumán pone a disposición de afiliados y simpatizantes de la institución este taller de capacitación periodística, destinado a todos los trabajadores de prensa y público en general. 

 “Es la tercera  edición de este taller. Este año arrancamos en Simoca y nos fue muy bien con un muy buen número de compañeros que participaron. Ahora vamos a Aguilares el próximo 28 de septiembre y descontamos  que la participación será igual. Animamos a los afiliados a aprovechar este tipo de capacitaciones, ya que no sólo son gratuitos, sino que en esta oportunidad se sumaron más capacitadores para exponer  diferentes  temas vinculados siempre a nuestra tarea de periodista, como por ejemplo: periodismo gráfico, periodismo radial, periodismo digital, entre otros”, señaló Rafael Medina, miembro de la Comisión de la Capacitación de la APT.

Las clases están a cargo de profesionales en actividad que vuelcan todo su saber en forma desinteresada para quienes quieran aprender las claves de la comunicación, en sus distintos formatos. 

El ciclo es totalmente gratuito y tendrá una duración de cuatro jornadas consecutivas, arrancando el próximo 28 de septiembre en Aguilares, en la sede de la APT, Alberdi 1255, de 10 a 13. Al término de la capacitación se entregarán certificados de asistencia. 

Fuente:Comisión de la Capacitación de la APT.