Inicio / Politica / “NO EXISTEN”

“Cambiemos quizás no consiga ningún diputado en Tucumán”

- -
Romero criticó a las candidatos de Cambiemos. Ampliar
El “Alfarista” Enrique Romero, consideró que si se repiten los resultados de agosto pasado, y la crisis económica sigue castigando, Cambiemos en Tucumán no logre obtener ningún diputado.
El subsecretario de tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, sostuvo a este portal de noticias que de acuerdo al panorama que se vive; los candidatos de Juntos por el  Cambio harán una peor elección el 27 de  octubre.

“No existe Cambiemos, corre el riesgo de no sacar ningún candidato. En las PASO del 11 de agosto fue 4 a1 y ese resultado puede cambiar para peor, no para mejor”, disparó el funcionario peronista “Alfarista”.  

A contradicción de algunos dirigentes de Cambiemos que creen que el resultado se puede dar vuelta, Romero sostuvo que ese panorama es difícil. Cuestionó el armado de la lista de los candidatos al sostener “esa lista no mueve un pelo”, además, “se armó en BS.AS a dedo”, cuestionó y agregó “José Cano tiene fracturada la UCR y no saben para donde ir. Existe el PRO en Tucumán?. No, no existen y encima se intervienen ellos mismos, al igual que la UCR”.  

Romero recordó a diferencia de este año que en el 2015, Cano hizo una buena elección- creó un grupo interesante, hasta que se va al Plan Belgrano y se queda solo. El poder se lo construye no se lo declama, sostuvo.

El funcionario municipal, señaló que este panorama electoral negativo para la coalición en Tucumán se debe a la soberbia de la dirigencia y cuestionó al principal candidato Domingo Amaya.   “Amaya no llamo a nadie. Cuando cerras los canales de comunicación te quedas solo. Amaya no convocó a nadie. Yo le digo Rosa de Lejos, porque de cerca es colorado. Si él tiene el sartén por el mango debe convocar él y pedir ayuda, pero no lo hace”.  

“Los candidatos, Domingo Amaya, Lidia Ascárate, Alberto Colombres Garmendia, Sandra Manzone y Miguel Dupuy, no mueven un pelo. Los eligieron en la Casa Rosada, cuando la soberbia predomina no se puede avanzar en nada. Acá manda la billetera y el dedo”, sostuvo y agregó que la derrota será contundente porque además el Presidente Mauricio Macri hace campaña y no gobierna, y cuando gobierna hace macanas. “Es un pato criollo, cada paso una cagada. Y eso hace que en los comicios se pierda por lejos. Ya en las PASO a nivel nacional se perdió por casi 20 puntos. Difícil que se revierta ese resultado y puede peor”, concluyó.