Inicio / Sociedad / DESCARGO

El hijo de Alberto F. disparó algunos medios "Me cagaron la vida sólo por mi padre"

- -
Estanislao Fernández aseguró en Twitter que es víctima de "acoso periodístico" y habló de "persecusión" solo para "joder" a su padre
Estanislao, el hijo del presidente electo Alberto Fernández estalló contra los medios de comunicación y aseguró que se siente víctima del "acoso periodístico". 

En un contundente mensaje en Twitter, Dhyzyk -como es el nombre de su personaje drag queen y que emplea en las redes sociales- dijo que los medios "son invasivos" y que le "cagaron la vida" sólo para "joder" a Alberto. 

"Te piden una nota, no ves el mensaje y te sacan una nota titulada 'la intimidad de', ¿qué hicieron? ¿revisaron mi basura?", se quejó. 

"Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mi para joderlo a Alberto", agregó.

Estanislao, quien se declaró abiertamente bisexual, es drag queen y realiza presentaciones artísticas caracterizado de mujer bajo el nombre de "Dyhzy".

El joven de 24 años participó el fin de semana pasado de la Marcha del Orgullo celebrada en la ciudad de Buenos Aires. Iprofesional