Inicio / Sociedad / DISCUSIÓN FATAL

Atrapan al acusado de matar a su hermano tras una pelea por el uso de una pava

- -
/ Ampliar
Un equipo de la División Homicidios lo encontró esta tarde en las inmediaciones del Barrio San Agustín.

Tras intensas horas de búsqueda, personal de la División Homicidios logró aprehender esta tarde al acusado de matar a su hermano este lunes en el Barrio Juan XXII conocido como “La Bombilla”.

Un equipo a cargo del Oficial Principal Roberto García  y supervisado por el jefe de la División, Christian Peralta, lo encontró en las inmediaciones del Barrio San Agustín.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de este lunes en una vivienda del Pasaje Julio Corso al 2.080 en el Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”, cuando Leonardo Ceferino Berdu, un joven de 25 años, fue herido con un cuchillo en el tórax izquierdo mientras mantenía una pelea con su hermano de 29 años.  

El caso es investigado por la Fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, quien dio intervención al ECIF y a la División Homicidios de la Policía.

Tras la fatal discusión, la víctima ingresó alrededor de las 10.30 al Hospital Centro de Salud ya sin vida, mientras que el acusado se había escapado llevándose el arma blanca.

Según los primeros datos aportados por testigos y familiares, ambos hermanos estuvieron en la cocina de la vivienda donde viven la madre y el presunto victimario junto a su familia. La víctima, en tanto, que vivía en el Barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa de su madre. Alrededor de las 8.30, los hermanos habrían discutido por el uso del agua hervida para el desayuno y minutos más tarde protagonizaron la mortal pelea en la vereda de la vivienda, cuando Leonardo estaba a punto de irse a su casa en su moto, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.