Inicio / Gremiales / ACCIÓN GREMIAL

Comienza la temporada de pileta en Prensa Club

- -
La Asociación de Prensa de Tucumán (APT) pone a disposición de sus afiliados gremiales y de obra social, el uso de las instalaciones de Juan Luis Nougués y Don Bosco. Desde este lunes 9 de diciembre quedará habilitada la Colonia de Vacaciones. Las inscripciones también estarán abiertas al público en general.

El secretario de Acción Social de la APT, Diego Tomas, informó que ya está todo dispuesto para la apertura de la temporada de pileta en Prensa Club, el próximo 9 de diciembre con la habilitación de la Colonia de Vacaciones para niños de 4 a 13 años de edad. 

Pero además, confirmó que desde ese mismo día los afiliados gremiales y a la obra social podrán hacer uso de las instalaciones. También serán atendidos los pedidos de público en general, con precios diferenciales.

En el caso de la colonia de vacaciones Tomas explicó que "contamos con un equipo de profesionales que estarán a cargo del profesor Pablo Leal, para que los chicos desarrollen sus actividades recreativas de lunes a viernes, de 9 a 13". Durante su permanencia los pequeños recibirán un refrigerio y al final de la temporada podrán viajar a la costa atlántica argentina o a las sierras cordobesas. 

En cuanto al uso de las instalaciones y de la pileta en especial para los afiliados y el público en general, Tomas indicó que podrán concurrir de martes a domingo, en horario de 13 a 20. Los lunes está previsto realizar trabajos de mantenimiento.

Por informes, los interesados deberán acudir a Prensa Club, en Juan Luis Nougués y Don Bosco, o bien comunicarse al teléfono 381-155126430